Encargo de proyecto por parte de Euromind Projects, empresa dedicada al intercambio de estudiantes en prácticas, que cuentan con diferentes residencias y apartamentos por Sevilla, Málaga y Portugal.

El reto era crear un ambiente cómodo y a la vez divertido para hacer la estancia de los chicos lo más amena posible. Los estudiantes pasan entre una y tres semanas en las instalaciones y vienen acompañados de profesores, los cuales tienen la opción de venir acompañados de familiares. Las habitaciones de los estudiantes están compuestas por una o dos literas, ya que comparten el espacio, para que la experiencia sea más divertida

El hándicap es que cada residencia se encuentra en un edificio diferente, lo que hace que esta empresa pueda ofrecer una experiencia diferente a sus clientes. Los edificios van desde un apartamento moderno, una antigua casa rehabilitada o incluso un edificio histórico en el centro de la ciudad.

Lo más importante era contar con un hilo conductor que nos recuerde que estamos en las instalaciones de Euromind Projects, una empresa con el único fin, de dar a sus visitantes una experiencia inolvidable, la oportunidad de conocer otro país y aprender un oficio.

Al final nos decidimos por usar colores en algunas zonas de las habitaciones con diferentes formas geométricas para conseguir una estancia con gran impacto y lo hemos acompañado de textiles para crear un ambiente más acogedor, las piezas de mobiliario son elegidas basándonos en el uso que van a tener teniendo en cuenta su resistencia.

Por último, me gustaría hacer mención a los gerentes de la empresa Amelia y Carlos por el trato tan exquisito que hemos recibido de su parte, siendo partícipes siempre en todo el proceso y dándonos la confianza que los proyectos requieren para que el resultado sea el esperado. Dos grandes profesionales con un gran equipo, ha sido un gusto participar en este proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario