Nuevo proyecto y, por tanto, nuevo reto. Esta Sala Lounge nos da la oportunidad de crear una zona destinada a café, copas, amigos y buenos momentos en una sala anexa al Bar La Paloma (Restaurante mítico de Gibraleón en Huelva).
Nos encontramos ante una zona diáfana con tejado a dos aguas sobre un a estructura de hierro que además cuenta con terraza.
Comenzamos por valorar el destino de la sala, centrándonos en nuestros cliente y los de este, que serán los que disfruten de este espacio, y convertirlo en el ambiente deseado.
Un lugar donde los clientes se sientan agusto, con un poco de magia y mucho mucho encanto. Los trasladamos a un lugar de ensueño donde cada rincón del lugar esconde una historia distinta e irrepetible.
El estilo de nuestra sala lo podemos calificar como industrial-vintage. Hemos querido preservar la esencia propia, participando así de su propia seña de identidad, ya que cuenta con una vegetación admirable, atractiva e imprescindible para lograr nuestro objetivo, llegar a todos vosotros.
Por último, nos gustaría hacer mención a la calidad de los propietarios, generosos y muy agradables, dándonos rienda suelta y potestad para dejarnos hacer. Indispensable también, participar fielmente en la creación de este local del que nos sentimos tan orgullosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario